Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moreton Hall Farm

Moreton Hall Farm, Gnosall, Reino Unido
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Moreton Hall Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gnosall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gnosall, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y una piscina al aire libre.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Además también disponen de albornoces.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Telford y Stafford, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones