Alvanley Arms

Forest Road Cotebrook, Utkinton, Reino Unido
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Alvanley Arms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Utkinton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a un breve trayecto en coche de Delamere Forest. También ofrece Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Manchester. Chester (Inglaterra) y Crewe también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 232 opiniones