Travelodge Peterborough

Crowlands Road, Eye Green, Eye, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Peterborough, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Eye, a tan solo un breve trayecto en coche de Peterborough Cathedral. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Peterborough y Stamford.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 58 opiniones