White Horse Lodge Hotel

Sutton Road, Thirsk, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

White Horse Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thirsk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Thirsk y se encuentra cerca del Parque Nacional North York Moors. Y además, ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 55 minutos White Horse Lodge Hotel. Ripon (Inglaterra) y Northallerton se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Fleece Hotel
42 Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 166 opiniones