Clayton Crown Hotel London formerly Crown Moran Hotel

142-152 Cricklewood Broadway, Londres, Reino Unido
(8,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(5360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Clayton Crown Hotel London formerly Crown Moran Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Heathrow de Londres y pone a su disposición una piscina cubierta. Está a escasa distancia de Cricklewood, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con 152 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del hotel, PanAsia, ofrece platos asiáticos. Todas las mañanas se prepara un desayuno irlandés, en el comedor de la propiedad.

El hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Piccadilly Circus y Oxford Street. Queda a solo 20 minutos caminando de Willesden Green Tube Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Pub, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge London Cricklewood
Cricklewood Broadway
Cricklewood Lodge Hotel
1 Cricklewood Broadway Cricklewood
Comfort Apartments
Flat A 175 Fordwych Road
Lodge NW2
61 Ivy Road
Windmill Hotel London
57 Cricklewood Broadway
MB Hotel London
276 Cricklewood Lane Brent
Best Western Palm Hotel
64 Hendon Way
247 London Hostel
30 Chatsworth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 5360 opiniones