Crowne Plaza London - Docklands

Western Gateway Royal Victoria Dock, Londres, Reino Unido
(10,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(3193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza London - Docklands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento contemporáneo en Londres y se encuentra apenas a unos minutos de Royal Victoria Docklands Light Railway Station. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en The Quad Club and Spa, el spa de día de la casa. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales de viaje.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con modernas comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Docklands sirve cocina europea, y también un desayuno buffet todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Londres, como Royal Victoria Dock Bridge y el Centro de Exposiciones ExCeL, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Palacio de Westminster, la Catedral de San Pablo y el Tower Bridge, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Styl Short Stay Westgate Excel
Westgate Apartments 14 Western Gateway LONDON
Westgate Apartments
Western Gateway
Novotel London Excel
7 Western Gateway Royal Victoria Dock
Sunborn Yacht Hotel
1 Royal Victoria Dock
Fox Apartments
12 Warehouse K & Western Gateway ExCeL Centre
Ibis Styles London Excel
272-283 Victoria Dock Road
Ibis London Excel Docklands
Royal Victoria Dock
Travelodge London Excel
1016 Dockside Road
Prince Regent Hotel Excel London
361-363 Prince Regent Lane
Aloft London Excel
Royal Victoria Dock 1 Western Gateway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 3193 opiniones