Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dawson House Hotel London

72 Canfield Gardens, Londres, Reino Unido
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Dawson House Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Camden, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición un jardín, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una base ideal para su estancia, ya que West Hampstead Tube Station se encuentra a solo diez minutos caminando.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

La casa de huéspedes está cerca de Finchley Road Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Hampstead Theatre y Central School of Speech and Drama están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charlotte Guest House London
195 - 197 Sumatra Road West Hampstead
Palmers Lodge
40 College Crescent Swiss Cottage
Welby 57
57 Belsize Park
So Quartier
34A-36 Kilburn High Road
Belsize Park Hotel
42-45 Belsize Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 193 opiniones