Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis London Excel Docklands

Royal Victoria Dock, Londres, Reino Unido
(11,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis London Excel Docklands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Royal Victoria Docklands Light Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. Tiene una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de London City, que está a un trayecto de 10 minutos.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono, periódicos y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos cinco minutos andando de Royal Victoria Dock Bridge. Está a un paseo de 10 minutos de Custom House for Excel DLR Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunborn Yacht Hotel
1 Royal Victoria Dock
Fox Apartments
12 Warehouse K & Western Gateway ExCeL Centre
Ibis Styles London Excel
272-283 Victoria Dock Road
Travelodge London Excel
1016 Dockside Road
Novotel London Excel
7 Western Gateway Royal Victoria Dock
Westgate Apartments
Western Gateway
Styl Short Stay Westgate Excel
Westgate Apartments 14 Western Gateway LONDON
Aloft London Excel
Royal Victoria Dock 1 Western Gateway
Crowne Plaza London - Docklands
Western Gateway Royal Victoria Dock
Premier Inn London Docklands Excel
Excel East Royal Victoria Dock Tower Hamlets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 4295 opiniones