InterContinental London Park Lane Hotel

1 Hamilton Place, Londres, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3815 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental London Park Lane Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres y con vistas a Hyde Park, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un baño de vapor turco. Está apenas a un breve paseo de Green Park, Piccadilly y Hyde Park Corner.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Grosvenor Square y al Palacio de Buckingham. Además, Alain Ducasse at the Dorchester tampoco queda lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Hotel London at Park Lane
Hamilton Place, Park Lane
COMO Metropolitan London
Old Park Lane
Park Lane Mayfair
c/o Metropolitan Hotel - Old Park Lane
Carlton Court
10 Down Street, Hyde Park
The Lanesborough
Hyde Park Corner
The Athenaeum
116 Piccadilly
Park Lane Mews Hotel
2 Stanhope Row, Park Lane
The Wellesley
11 Knightsbridge, Hyde Park
Mayfair House
22-28 Shepherd Street
COMO The Halkin
Halkin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 3815 opiniones