Jumeirah Carlton Tower

On Cadogan Place, Londres, Reino Unido
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jumeirah Carlton Tower, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Londres y está a un breve paseo de One Hyde Park y Harrods. Además, también ofrece vistas excelentes de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Peak, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen vistas perfectas de la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Museo Victoria and Albert y Hyde Park Corner. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumeirah Lowndes Hotel
21 Lowndes Street
Searcy's Roof Garden Rooms
30 Pavilion Road
The Cadogan Hotel London
75 Sloane Street
The Basil Street
8 Basil Street
The Hari Hotel London
20 Chesham Place
The Capital Hotel London
22 Basil Street
Cheshams
11-12 Chesham Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 883 opiniones