The Waldorf Hilton London

Aldwych, Londres, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(6475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Waldorf Hilton London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1908, este hotel está emplazado en Londres y ofrece una sauna, una planta ejecutiva y una piscina cubierta. Está cerca de Strand, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones, un centro de negocios y un centro de negocios abierto 24 horas. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos británicos y europeos que se sirven en el restaurante. El hotel también sirve desayunos todos los días.

El hotel está cerca de Covent Garden Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden visitar Trafalgar Square, Charing Cross y Oxford Street cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One Aldwych
1 Aldwych
Apple Apartments The Strand
Marconi House, 335 The Strand
Belushi's in Covent Garden
9 Russell Street
Hotel Savoy
189 Strand, Wc2r 0eu
LSE Grosvenor
141 - 143 Drury Lane
Broad Court Apartments
Broad Court, Bow Street, Covent Garden
Fielding Hotel London
4 Broad Court Bow Street
Kingsway Hall Hotel
Great Queen Street
Club Quarters Lincoln's Inn Fields
61 Lincolns Inn Field
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 6475 opiniones