Hilton London Canary Wharf

South Quay, Marsh Wall, Londres, Reino Unido
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(6639 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Canary Wharf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona de Tower Hamlets, este hotel está a diez minutos a pie de de 25 Bank Street. Además de encontrarse a un pequeño paseo de London Docklands, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y minibar.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una planta ejecutiva y una sauna, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones Hilton London Canary Wharf tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Cinnamon, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno inglés o continental.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Citigroup Centre y a HSBC Group Head Office. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Discovery Dock West
3 Admirals Way
Isis Corporate Serviced Apartments
Discovery Dock East 3 South Quay Square
South Quay Serviced Apartments
Discovery Dock East, 3 South Quay Square, London
Cobalt Point
38 Milharbour
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 6639 opiniones