K+K Hotel George

1-15 Templeton Place, Londres, Reino Unido
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

K+K Hotel George, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

K+K Hotel George está situada en Central London y queda a un paseo de diez minutos del Centro de Exposiciones de Earls Court. Además de encontrarse a solo un breve paseo en coche de Datchet, ofrece habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

K+K Hotel George tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

K+K Hotel George está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Kensington High Street, el 68-86 Bar and Restaurant y Gloucester Road, que quedan a solamente 20 minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Templeton Place Hotel London
17 Templeton Place
Kensington International Hotel
4 Templeton Place
Oliver Plaza Hotel
33 Trebovir Road
Kensington Court Hotel
33-35 Nevern Place
Number 9 Apartments
9 Trebovir Road, Kensington and
Manor Hotel London
23 Nevern Place
Hotel Rushmore
11 Trebovir Road
Amsterdam Hotel London
7 Trebovir Road
Grand Tourist Hotel London
18-20 Trebovir Road
Mayflower Hotel & Apartments
26-28 Trebovir Rd
Grand Hotel London London
18-20 Trebovir Road
My Place Hotel
1-3 Trebovir Road
Lord Kensington Hotel
38 Trebovir Road
The Coronation Hotel London
59 Nevern Square
London Court Hotel
194-196 Earls Court Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 6850 opiniones