Kensington Court Hotel

33-35 Nevern Place, Londres, Reino Unido
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kensington Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Londres, Kensington Court Hotel se encuentra a un paseo de diez minutos del Centro de Exposiciones de Earls Court y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a tan solo cinco minutos a pie de la estación de tren de Earl's Court.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, una caja fuerte para portátiles y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Kensington Court Hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Gloucester Road, Kensington High Street y The Roof Gardens, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, que ofrece un cómodo acceso por Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Coronation Hotel London
59 Nevern Square
St Joseph Hotel
43-45 Longridge Road
K+K Hotel George
1-15 Templeton Place
Manor Hotel London
23 Nevern Place
Kensington International Hotel
4 Templeton Place
Templeton Place Hotel London
17 Templeton Place
Saint James Backpackers
21 Longridge Road
The Paramount Hotel London
50 Nevern Square Kensington
Oliver Plaza Hotel
33 Trebovir Road
Number 9 Apartments
9 Trebovir Road, Kensington and
Twenty Nevern Square
20 Nevern Square
Garden View Hotel London
29-31 Nevern Square
Amsterdam Hotel London
7 Trebovir Road
Hotel Rushmore
11 Trebovir Road
Mayflower Hotel & Apartments
26-28 Trebovir Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 834 opiniones