Hilton London Kensington

179-199 Holland Park Avenue, Londres, Reino Unido
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(10272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel, ubicado en Central London, está a solo cinco minutos de Holland Park. Los huéspedes, además, pueden hacer uso del Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, WestEleven, sirve platos británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Westfield London, el mercadillo de Portobello Road y Notting Hill Gate quedan apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 10272 opiniones