Holiday Inn London - Mayfair

3 Berkeley Street, Londres, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(5596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn London - Mayfair, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Oxford Circus Tube Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Está a un breve paseo de Regent Street.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Piccadilly Circus, el Palacio de Buckingham y Oxford Street. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The May Fair Hotel
Stratton Street
Rocco Forte Brown's Hotel
33 Albemarle Street
Curzon Plaza
56 Curzon Street
The Chesterfield Mayfair
35 Charles Street
No 13 Half Moon Street
Half Moon Street
44 Curzon Street Apartments
44 Curzon Street
Hilton London Green Park
Half Moon Street
Flemings Mayfair
7-12 Half Moon Street
The Ritz London
150 Piccadilly
Queen's Neighbour
5 Half Moon St Ground Floor Flat
Fox Club
46 Clarges Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 5596 opiniones