Crowne Plaza Hotel Heathrow London

Stockley Rd, Londres, Reino Unido
(22,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(5294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Heathrow London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y sofisticado. Dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 9 hoyos.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Uxbridge Football Club y a Stockley Park. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Real Jardín Botánico de Kew, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park West Serviced Apartments
Lexington House, 35 Park Lodge Avenue
Novotel London Heathrow Airport
Cherry Lane Junction 4 M4
Kings Paget Hotel
171 Station Road
Premier Inn Heathrow Airport M4/J4
Shepiston Lane, Middlesex
Oakwood Bed and Breakfast Heathrow
119-123 Station Road
Mercure London Heathrow
Shepiston Lane
Travelodge Hotel Uxbridge Central London
Colham House Bakers Road
Waterside Park
Wraysbury Drive
Comfort hotel - day room only
Shepiston Lane,\n Hayes,\n Middlesex \n UB3 1LP
Debden Guest House Hotel London
42 Pield Health Road
Waterside Bed and Breakfast
18 Pield Heath Road Hillingdon
Staycity Aparthotels Heathrow
Highpoint Village, Station Approach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 5294 opiniones