Crowne Plaza Hotel London Ealing

Western Avenue Hanger Lane, Londres, Reino Unido
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel London Ealing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Londres y queda a solo un breve paseo de Hanger Lane Tube Station. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

En el restaurante se sirve cocina europea en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Park Royal. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Oxford Street y el Real Jardín Botánico de Kew, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fox & Goose Hotel
Hanger Lane
Premier Inn London Hanger Lane
1-6 Ritz Parade, Hanger Lane
Kenton House Hotel
1-7 Hillcrest Road, Hanger Lane
Travelodge Wembley Hotel London
North Circular Road
Travelodge London Park Royal
A40 Western Avenue
Abbey Point Cafe Bed & Breakfast London
300-302 Twyford Abbey Road
The Weathervane House
24 Barnfield Road
Hotel 55
55 Hanger Lane
Caspian Hotel London
14 Haven Green, Ealing Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1757 opiniones