Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn London-Kingston South

Portsmouth Road, Londres, Reino Unido
(17,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1604 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn London-Kingston South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Surbiton Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, conserje y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ditton Lodge Hotel London
47 Lovelace Rd
Bosco Hotel London
St Marks Hill
Villiers Lodge
1 Cranes Park
Antoinette Hotel Kingston London
Beaufort Road 19211
The Kings Arms Hotel London
2 Lion Gate Hampton Court
Mitre Hotel London
Hampton Court Road
Warwick Lodge London
319 - 321 Ewell Road
The Don Pepe Charlton Hotel
The Green, Hampton Court Road
Travelodge Kingston upon Thames Central
International House31 Wheatfield Way
Chase Lodge House London
10 Park Road, Hampton Wick Kingston upon Thames
Broadway Lodge
41 The Broadway, Surbiton
The Bull and Bush Hotel Kingston London
Washington Road, East Molesey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1604 opiniones