Crompton House Apartments London

17 High Street, High, Londres, Reino Unido
(17,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crompton House Apartments London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Crompton House Apartments London está ubicado en Londres, a diez minutos andando de High Barnet Tube Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con una cocina, una nevera y una bañera extragrande. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Crompton House Apartments London está situada en Barnet, una zona famosa por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Barnet and Southgate College queda a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoro Hotel London
206 High street
Travelodge London Whetstone
1446 Hight Street, Whetstone
West Lodge Park London
Cockfosters Road
Heatherbank Guest House London
25 - 27 Woodside Park Rd
Glenlyn Guest House
6 Woodside Park Road , North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones