Corinthia Hotel London

Whitehall Place, Londres, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(3095 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Corinthia Hotel London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Westminster y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase como piscina infinita y servicio de mayordomo. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes Corinthia Hotel London pueden empezar bien el día en ESPA Life at Corinthia o, si lo prefieren, disfrutar de las numerosas instalaciones de ocio que se ofrecen, como clases de fitness. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un salón de baile. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, minibar y un despertador.

Corinthia Hotel London cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina italiana que se sirven en Massimo Restaurant and Bar, o los platos británicos que se preparan en The Northall. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Bassoon Bar.

Las atracciones de Londres, como Trafalgar Square, el London Eye y Strand, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uber London London Eye House
23 Craven Street
The Grand at Trafalgar Square
8 Northumberland Avenue
Citadines Trafalgar Square London
18-21 Northumberland Avenue
The Royal Horseguards
2 Whitehall Court
LSE Northumberland House
Edward VII Rooms, 8a Northumberland Avenue, Trafalgar Square
Villiers33
No. 33 Villiers Street
Villiers Tokyo Studio Apartments
No. 29 Villiers Street
Club Quarters at Trafalgar Square
8 Northumberland Avenue (adjacent to Trafalgar Square)
Penthouse Apartment on Trafalgar Square by Lifestyle-Lets
1-3 Spring Gardens, Mayfair and Marylebone
The Trafalgar Hilton
2 Spring Gardens; Trafalgar Square
Library
112 St. Martins Lane
St Martins Lane
45 St. Martin's Lane
Haymarket Hotel London
1 Suffolk Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 3095 opiniones