Clarendon Serviced Apartments Vine Street

60 Vine Street, Londres, Reino Unido
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Clarendon Serviced Apartments Vine Street, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en la conocida zona de Central London, esta propiedad está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y servicio de tintorería.

En la propiedad hay 6 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre los destinos de interés de la zona de la propiedad se incluyen la Torre de Londres, el Tower Bridge y Moorgate. Está a unos 20 minutos a pie del London Bridge y la estación de Liverpool Street, que ofrecen un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Go Native Tower Hill
8 India Street
Hotel Indigo London Tower Hill
142 Minories, Matheson House
Chamberlain Hotel
130-135 Minories
Bridgestreet Pepys Street
1 Pepys Street
Clarendon Serviced Apartments - Pepys Street
One Pepys St Checkin details req
Go Native City Creechurch
10-16 Creechurch Lane
Buscar hoteles