Travelodge Romford Central

St Edwards Way Market Place, Londres, Reino Unido
(23,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Romford Central, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Romford Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

En el hotel hay 242 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Mercury Shopping Centre está a unos diez minutos caminando. El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whalebone House
92 Whalebone Grove
Premier Inn Romford West London
Whalebone Lane North, Chadwell Heath
Devonshire Hotel
94 Station Lane
Palms Hotel
Southend Arterial Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 132 opiniones