Wimbledon Lodge

12D Sutherland Grove, Londres, Reino Unido
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wimbledon Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Londres y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con canales por cable/satélite, microondas y nevera. Dispone de diferentes servicios e instalaciones, como un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Wimbledon Park queda a solamente 20 minutos caminando. Southfields Tube Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles