Draycotts of Chelsea

44-46 Draycott Place, Londres, Reino Unido
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Draycotts of Chelsea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, ubicada en Central London, se encuentra a solo un paseo de Royal Court Theatre, Saatchi Gallery y Sloane Square. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de asistencia personal en compras, traslados al aeropuerto y tronas/sillas altas infantiles. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 8 apartamentos con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Museo Victoria and Albert y a Harrods. Se encuentra a 20 minutos andando de South Kensington Tube Station y Victoria Coach Station, que ofrecen un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Asistencia personal en compras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
4.92/10
Instalaciones:
5.08/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.92/10
Basado en 149 opiniones