London City Apartments Offord Road

104 Offord Road, Londres, Reino Unido
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

London City Apartments Offord Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Highbury and Islington Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Londres. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Caledonian Road Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones