Annexe Rooms

2-8 Sunningdale Avenue, Acton, Londres, Reino Unido
(8,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Annexe Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Londres, a solo diez minutos caminando de East Acton Tube Station. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. También dispone de una caja fuerte, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece acogedoras habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a unos 25 minutos en coche de la propiedad. El Palacio de Westminster, el Real Jardín Botánico de Kew y Oxford Street están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 12 opiniones