Sunborn Yacht Hotel

1 Royal Victoria Dock, Londres, Reino Unido
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(2421 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sunborn Yacht Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este barco ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Londres y queda a diez minutos caminando de Custom House for Excel DLR Station. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes de este barco de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El barco cuenta con 136 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del barco, Lands End, sirve platos mediterráneos, asiáticos y británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El barco se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Royal Victoria Dock Bridge y el Centro de Exposiciones ExCeL. Está a solo 20 minutos caminando de Royal Victoria Docklands Light Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel London Excel
7 Western Gateway Royal Victoria Dock
Fox Apartments
12 Warehouse K & Western Gateway ExCeL Centre
Westgate Apartments
Western Gateway
Styl Short Stay Westgate Excel
Westgate Apartments 14 Western Gateway LONDON
Ibis London Excel Docklands
Royal Victoria Dock
Ibis Styles London Excel
272-283 Victoria Dock Road
Crowne Plaza London - Docklands
Western Gateway Royal Victoria Dock
Travelodge London Excel
1016 Dockside Road
Aloft London Excel
Royal Victoria Dock 1 Western Gateway
Prince Regent Hotel Excel London
361-363 Prince Regent Lane
Premier Inn London Docklands Excel
Excel East Royal Victoria Dock Tower Hamlets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 2421 opiniones