Tooting Place Apartments

34 Park Avenue, Mitcham, Londres, Reino Unido
(9,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tooting Place Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Londres. Y además, dispone de servicio de lavandería, un jardín y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 45 minutos Tooting Place Apartments. Wimbledon está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles