Club Quarters Lincoln's Inn Fields

61 Lincolns Inn Field, Londres, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4699 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Club Quarters Lincoln's Inn Fields, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Londres, a menos de veinte minutos a pie de Leicester Square Tube Station. Queda a un breve paseo del Royal Opera House.

Este moderno hotel-inn ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel-inn de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Club Quarters Lincoln's Inn Fields son modernas y cuentan con altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel-inn se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Museo Británico, Central Saint Giles y Strand quedan a solamente 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 10 minutos de Covent Garden Tube Station, que ofrece una buena comunicación con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingsway Hall Hotel
Great Queen Street
LSE Grosvenor
141 - 143 Drury Lane
Excel Apartments Bloomsbury
7 21 Barter Street
Fielding Hotel London
4 Broad Court Bow Street
The Hoxton Holborn
199-206 High Holborn
Stukeley Street Apartment
Stukeley street
Drury Lane Moat House
10 Drury Lane,High Holborn - London
Broad Court Apartments
Broad Court, Bow Street, Covent Garden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 4699 opiniones