Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marylebone Inn Hotel

119 Gloucester Place, Londres, Reino Unido
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marylebone Inn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Westminster y queda a diez minutos a pie del Museo Madame Tussauds. Además de encontrarse a un breve paseo de Baker Street, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El atento equipo del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y, además, Baker Street Tube Station queda a solo cinco minutos andando, por lo que es el lugar perfecto para descubrir la zona local.

La propiedad ofrece 22 apartamentos que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En los apartamentos también se ofrece una plancha, una bañera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen Edgware Road, Marble Arch y Oxford Street. Se encuentra a 20 minutos andando de Marble Arch Tube Station, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenwood House Hotel London
114 Gloucester Place
Bickenhall Hotel
119 Gloucester Place. London - London
Deep Blue Apartments Marylebone London
1 Durweston House, Durweston Street
Hotel 82 London
82 Gloucester Place
Georgian Hotel
87 Gloucester Place
Wyndham Hotel London
30 Wyndham St
Dorset Square Hotel
Dorset Square
Marylebone Hall
35 Marylebone Road
The Landmark
222 Marylebone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 177 opiniones