Holiday Inn London Stratford City

10a Chestnut Plaza, Londres, Reino Unido
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn London Stratford City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Stratford High Street DLR Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la Estación de Stratford, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites London-Stratford City
10 B Chestnut Plaza Westfield
The Railway Tavern
131 Angel Lane
Marlin Apartments Stratford London
2 Millstone Close Windmill Lane
Premier Inn London Stratford
9 International Square Westfield
The Westbridge Hotel
335-337 High Street
Ibis London Stratford
1A Romford Road
Princess Of Wales London
25 West Ham Lane
Cart And Horses
Maryland Point
Epsilon Hotel
27-A Romford Road
London Olympus Hotel
35 Romford Road
Lodge 51 London
51 Romford Road
Stratford Hotel London
43 Romford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 4197 opiniones