Hotel Makedonia

427 Caledonian Road, Londres, Reino Unido
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(1194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Makedonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Londres y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las 20 acogedoras habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Durante su estancia los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve cada mañana en el Hotel Makedonia.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está aproximadamente a 50 minutos en coche y Holloway Road Tube Station queda a unos 20 minutos caminando. Oxford Street, el London Eye y la Catedral de San Pablo están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
3.95/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 1194 opiniones