ME London by Melia

336-337 The Strand, Londres, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(3106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

ME London by Melia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

ME London by Melia, situado en la zona de Westminster, ofrece preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Se encuentra a un breve paseo de Leicester Square , Trafalgar Square y Charing Cross.

Con vistas a Somerset House, el hotel es una base ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés más conocidos de Londres. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha de lluvia, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

ME London by Melia tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

ME London by Melia está cerca de Covent Garden Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand Continental
143 Strand
Apple Apartments The Strand
Marconi House, 335 The Strand
One Aldwych
1 Aldwych
Hotel Savoy
189 Strand, Wc2r 0eu
Broad Court Apartments
Broad Court, Bow Street, Covent Garden
Fielding Hotel London
4 Broad Court Bow Street
LSE Grosvenor
141 - 143 Drury Lane
Swissotel The Howard
12 Temple Place
Kingsway Hall Hotel
Great Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 3106 opiniones