The Apartments Chelsea

41 Draycott Place, Chelsea and Knightsbridge, Londres, Reino Unido
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Apartments Chelsea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Central London, esta propiedad está a diez minutos a pie de Royal Court Theatre, Sloane Street y Sloane Square. Además, cuenta con una caja fuerte, Wi-Fi gratis y servicio de tintorería.

Cada apartamento dispone de cocina, nevera y zona de comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Harrods y al Museo Victoria and Albert. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Victoria Coach Station y South Kensington Tube Station, que ofrecen un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones