Portobello One

111 Landbroke Grove, Londres, Reino Unido
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Portobello One, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, situada en Central London, se encuentra a unos diez minutos andando del mercadillo de Portobello Road y The Ledbury. Está a escasa distancia de Ladbroke Grove, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, una planta ejecutiva y una caja fuerte. Además, tiene servicio de lavandería y un jardín.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Palacio de Westminster, Piccadilly Circus y Oxford Street, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Westbourne Park Tube Station y Holland Park Tube Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 28 opiniones