Tune Hotels - Westminster

118-120 Westminster Bridge Road, Londres, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(6480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tune Hotels - Westminster, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este hotel está a escasa distancia a pie de numerosos lugares de interés turístico de la zona, como el Museo Imperial de la Guerra. También ofrece un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Tune Hotels - Westminster tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de London Waterloo East Railway Station y la estación de Waterloo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. El Big Ben, el Palacio de Westminster y el London Eye están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn London Waterloo
54 Kennington Road
Park Plaza County Hall London
1 Addington Street
Waterloo Serviced Apartments
264 Waterloo Road
H10 London Waterloo
284 to 302 Waterloo Road
Marriott London County Hall
County Hall Westminster Bridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 6480 opiniones