LSE Rosebery Hall

90 Rosebery Avenue, Londres, Reino Unido
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LSE Rosebery Hall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Central London, esta residencia está a escasa distancia a pie de numerosos lugares de interés de la zona, como City University London. Ubicada a un breve paseo de Sadler's Wells Theatre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

La residencia pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Además, hay un billar y un ascensor.

La residencia cuenta con 338 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La residencia está cerca de Angel Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. También se puede acceder a pie hasta Gray's Inn, Hatton Garden y Farringdon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 148 opiniones