Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

LSE High Holborn

178 High, Londres, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

LSE High Holborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Covent Garden Tube Station, esta casa de huéspedes tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Londres. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet inalámbrico. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un jardín compartido y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Strand, a Piccadilly Circus y a Trafalgar Square. Queda a 10 minutos andando de Leicester Square Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Billar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drury Lane Moat House
10 Drury Lane,High Holborn - London
Stukeley Street Apartment
Stukeley street
Travelodge London Covent Garden
10 Drury Lane, High
Travelodge High Holborn
166 High Holburn
The Hoxton Holborn
199-206 High Holborn
Seven Dials Hotel London
7 Monmouth St Covent Garden
Covent Garden Hotel
10 Monmouth Street
Executive Apartment on Shaftesbury Avenue by Lifestyle-Lets
175 Shaftesbury Avenue, Bloomsbury and Soho
Kingsway Hall Hotel
Great Queen Street
The Bloomsbury Hotel
16-22 Great Russell Street
Excel Apartments Bloomsbury
7 21 Barter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 167 opiniones