Saco Fleet Street Red Lion Court

9 Red Lion Court, Londres, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Saco Fleet Street Red Lion Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Blackfriars Station, esta propiedad ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Londres. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 13 apartamentos de estilo contemporáneo, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a la Catedral de San Pablo, a Strand y a Savoy Theatre. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Barbican, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Caja fuerte, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles