Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saco Fleet Street Red Lion Court

9 Red Lion Court, Londres, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Saco Fleet Street Red Lion Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Blackfriars Station, esta propiedad ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Londres. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 13 apartamentos de estilo contemporáneo, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a la Catedral de San Pablo, a Strand y a Savoy Theatre. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Barbican, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
3.64/10
Instalaciones:
4.81/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 10 opiniones