City Reach Serviced Apartments

Zenith building, 594 Commercial Road, Londres, Reino Unido
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

City Reach Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad está situada en Londres y queda a solo unos minutos caminando de Limehouse Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar el Palacio de Westminster y Tower Bridge. Se encuentra a 20 minutos andando de Westferry Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apple Apartments @ E14
CQ London building (Coral Apartments), 724-737 Commercial Road
Premier Apartments London
John Nash Mews Limehouse Lock
Pink Apartments City Docklands
514 Commercial Road
Marlin Apartments Limehouse
577 Commercial Road
Bed in London 2
519 Commercial Road
Canary Riverside Residences
45 Westferry Circus
Circus Apartments By BridgeStreet
39 Westferry Circus
Canary Riverside Plaza Hotel
46 Westferry Circus
Short Stay London
Oxford Drive, Bermondsey Street London Bridge
Buscar hoteles