Cadmore Lodge Hotel and Country Club

Berrington Green, Tenbury Wells, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cadmore Lodge Hotel and Country Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tenbury Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tenbury Wells y cuenta con una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de masajes, un centro de belleza y un lago.

El hotel ofrece servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 95 opiniones