Victoria Cottages

13 - 15 Victoria Road, Sittingbourne, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittingbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Sittingbourne, a menos de veinte minutos caminando de Sittingbourne Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 2 cottages , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Maidstone y Gillingham.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Sittingbourne
70 London Road
Friars Walk Apartments
1 Friars Walk Burley Road
Tourmaline
4 Tourmaline Drive
Buscar hoteles