Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sillett House

1 Wimblehurst road, Horsham (Inglaterra), Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sillett House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsham (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Sillett House está ubicada en Horsham y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen Wi-Fi, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Sillett House que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Desde Sillett House se puede acceder caminando a Horsham Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Crawley y Horley.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wimblehurst Hotel
6 Wimblehurst Road
Premier Inn Horsham England
57 North Street
Springfields
Springfield Park Road
Travelodge Horsham Central Hotel
Exchange House, Worthing Road
Gyronita House
26 Brambling Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 43 opiniones