Swan Hotel Leighton Buzzard

High Street, Leighton Buzzard, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swan Hotel Leighton Buzzard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leighton Buzzard, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, ubicado en Leighton Buzzard, se encuentra a un breve paseo de Aylesbury United F.C.. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Swan Hotel Leighton Buzzard ofrece 39 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Milton Keynes, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 323 opiniones