Crazy Bear Beaconsfield

73 Wycombe End, Beaconsfield, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(1096 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crazy Bear Beaconsfield, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaconsfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Beaconsfield y se encuentra a veinte minutos andando de Beaconsfield Railway Station. Cuenta con internet Wi-Fi sin cargo adicional, un gimnasio y un campo de golf.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi. Para que su estancia sea agradable, también hay masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Crazy Bear Beaconsfield pueden visitar el bar y probar los platos tailandeses del restaurante.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a solo 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Windsor, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 1096 opiniones