Northampton Serviced Apartments

73 Walkers Way, Roade, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Northampton Serviced Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roade, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Milton Keynes y Northampton. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a Central Milton Keynes y al Circuito de Silverstone.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles