Raglan House

17 Braod Street, Ross-on-Wye, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Raglan House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ross-on-Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Raglan House proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Ross-on-Wye. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

Este establecimiento dispone de 4 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Hereford (Inglaterra) y Monmouth (Gales) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The King s Head Hotel
8 High Street
The Old Court House
53 High Street
Sunnymount
Ryefield Road
Broome Farmhouse
Peterstow
Chasedale Hotel
Walford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 65 opiniones