The Albert Mews

Heather Place, Esher, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Albert Mews, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esher, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Esher, a unos veinte minutos andando de Esher Railway Station. Y además, cuenta con servicio de habitaciones.

Las habitaciones The Albert Mews están equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Sandown Park Racecourse. Walton-on-Thames y Thames Ditton se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bear Hotel Esher
71 High Street
Buscar hoteles