Kilverts Inn

The Bullring, Hay-on-Wye, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kilverts Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hay-on-Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pet-friendly está en Hay-on-Wye y dispone de un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. También hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel-inn se incluyen Hay St Marys F.C. y Brecon Beacons National Park. Brecon y Clyro también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Swan at Hay
Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 141 opiniones